miércoles, 2 de diciembre de 2015

La patología del dolor

/Si no canto lo que siento,
Me voy a morir por dentro/ (Spinetta)

He de sumergirme a ratos en el dolor
He de investigar mi cuerpo
para detectar cualquier pizca de culpa, 
y sentir dolor

No iré al médico.
Me dejaré estar

Fumo para adormecer
las ganas de verte
me pierdo y bebo hasta borrarme
para tragar algo menos que
amargura

Hace un  tiempo me he despojado de la culpa
pero aún sigo disfónica.

Por momentos se que será el final
y que todo va a explotar
Siento alivio
a ratos maldad
algo así como necesidad de escapar
de saber dónde estás. 

He tomado el dolor como mi estandarte
porque en vez de estar sin sentir
sufrir me desequilibra
para no estar en cero
y sentir que mi vida no vibra
ni siquiera en algo
que me haga despertar
en los días en que el sol no llega a mi cara
y en que mis cortinas
jamás se abrirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario